27 octubre 2009

Kenny McCormick

Hijoputa
Kyle Broflovski

Sé que he dicho que no me gusta aceptar menores en mi consulta y que he vuelto a hacerlo. "He vuelto a hacerlo"... Ay, me recuerda tanto al bueno de Michael, en gloria esté... En cualquier caso, he hecho una nueva excepción porque algo me decía que no sería por mucho tiempo.

Como suele ocurrir a la gente que viene a mi consulta, una de las raíces de sus cuitas es la falta de comunicación. Pienso que no es culpa suya, sino de la gente, que es muy cruel. Lo sé porque a Fraga le subtitulan en la tele.

Sin embargo, para mejorar su calidad de vida creo que hay pasos más prioiritarios. Por ello, los ejercicios que le he propuesto para esta semana son:

  • Respirar.
  • No usar pijamas de pino.
  • Quedarse en este barrio.
  • Dejar las malvas en paz.
  • Mantener a los gusanos a dieta.

De vivir la vida ya hablaremos en próximas sesiones. Con otro paciente, supongo.

2 comentarios:

Copyright © 2009 Superegos, la serie All rights reserved. Theme by Daniel Solana Tacón.